Gastón Revol, el jugador con más torneos del Circuito Mundial de rugby seven y con más presencias con la camiseta del seleccionado de Los Pumas 7’s volvió a su club de origen, La Tablada, y se ilusiona con ser campeón del Torneo del Interior B.
El cordobés de las mil batallas volvió a encontrarse con el rugby de 15 y tras sumar minutos ante Natación y Gimnasia en cuartos de final y frente a Palermo Bajo en semifinales, se prepara junto al resto de sus compañeros para visitar a Estudiantes de Paraná, el sábado 19 de octubre en una final que tendrá a dos equipos invictos y de gran nivel de juego. Tras el sorteo realizado para determinar la localía, el conjunto entrerriano será el anfitrión de la gran definición del TDI B.
¿Cómo fue volver a ponerse la camiseta de La Tablada?
-Para mí volver a jugar con la camiseta de mi club es algo único, algo que extrañaba mucho, principalmente el hecho de vivir todo lo que se respira en los clubes del rugby argentino. Son sensaciones muy lindas y la gente del club te hace sentir muy bien. Estoy muy contento y con ganas de seguir sumando minutos para poder aportar mi granito de arena en pos de que el club pueda cumplir sus objetivos.
¿Cuánto costó la adaptación del seven al rugby de 15?
-Hacía 6 años que no jugaba rugby de 15 así que al principio costo un poco, pero es cuestión de semanas, de ir ganando ritmo con los partidos y de a poco me he ido acomodando.
¿Qué significa para ustedes como club jugar el Torneo del Interior?
-Jugar con la camiseta de La Tablada en cualquier división o torneo es un orgullo. El Torneo del interior es una competencia que nos gusta jugar, donde generalmente se ven partidos más entretenidos, con más puntos y situaciones de juego. Es algo que disfrutamos mucho.
¿Qué tipo de partido esperan en la final ante el CAE?
-Creo que se puede dar un partido abierto. Somos dos equipos que nos gusta jugar, que nos sentimos cómodos abriendo la cancha y me parece que desde ese lado se puede dar un partido muy atractivo. Ojalá que así sea y que podamos ganarlo nosotros.
¿Te imaginas jugando la final?
-Es muy lindo tener la oportunidad de estar en una final. Estoy muy ilusionado con poder jugar, ojalá que se me dé esa posibilidad y después habrá que ver cómo se da el partido. Las finales son especiales, cada detalle cuenta y debemos aprovechar el buen momento que viene teniendo el equipo, preparando el partido de la mejor forma y siendo lo más eficaces posible.
Crédito foto de nota: Patricio Otero