Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Jornada dispar en el cierre del Seven de Singapur

Jornada dispar en el cierre del Seven de Singapur

Un triunfo ante Rusia y dos derrotas ante Estados Unidos y Japón fue el saldo que dejó la segunda jornada del Seven de Singapur para Los Pumas 7s, que finalizaron decimocuartos tras perder ante Japón por 31 a 24

Tras un primer día adverso, los dirigidos por Santiago Gómez Cora encaraban la segunda jornada con el objetivo de dar vuelta la página y mejorar la performance de lo ofrecido el día anterior. Sin embargo, en el primer partido del día, un inspirado Carlin Isles sería el principal obstáculo para vencer a Estados Unidos. El velocista del equipo norteamericano se mostró imparable y con tres tries lideró el triunfo de su equipo por 36 a 12 (Tries de Provenzano y Barbier para Argentina).

Ante Rusia, en el segundo duelo del día, Argentina tuvo su única alegría. Tomas Pasaro abrió el marcador y posteriormente, Lautaro Bazan Vélez dio cifras definitivas para el triunfo 12 a 7 ante un aguerrido equipo ruso.

Frente a Japón, el partido del Seleccionado Nacional fue vibrante. Los japoneses arrancaron en ventaja, pero Argentina nunca bajo los brazos. Los tries de Schulz y Mare en el primer tiempo mantuvieron al equipo en partido, pero el elenco nipón mostró mayor determinación y gracias a la intervención de Sakai (autor de dos tries) se quedó con el partido por 31 a 24.

Será tiempo de balance para el equipo argentino que no contó para este torneo, con la base tradicional de jugadores que suele disputar el Circuito Mundial. Con dos etapas (Paris y Londres) más antes del Mundial, Los Pumas 7s deberán corregir los errores y enfocarse nuevamente en el gran objetivo que sin dudas radica en la Copa del Mundo de San Francisco, en julio de este año.