Con la presencia del Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, el Head coach de Argentina XV Felipe Contepomi junto a los jugadores Tomás de la Vega, Santiago Portillo, Diego Fortuny, Santiago Resino y Nicolás Sbrocco, y representantes de Canadá, quedó oficialmente presentado el partido que se jugará el sábado en Jujuy.
“Es un orgullo tenerlos en nuestra provincia defendiendo los colores de nuestra camiseta”, dijo el gobernador local cuando recibió la camiseta por parte del capitán argentino Tomás de la Vega que a su vez agradeció y respondió diciendo que: “Es positivo para todo el rugby del país que los dos partidos como locales en este torneo hayamos estado toda una semana en cada provincia que nos tocó ir. Sirve para difundir y lograr fomentar el rugby para que más gente se acerque a jugar”.
Por su parte, Felipe Contepomi destacó que “La UAR hace muchos años lleva el rugby a todo el país. En nuestro caso es importante y está buenísimo que este torneo que cada vez cobra más importancia en el continente se pueda jugar en distintos lugares del país. Somos argentinos, somos jujeños, de Tierra del Fuego o de Bs. As. Lo importante en estos viajes es también aprovechar a conocer nuestra cultura como pasó ayer en nuestra visita a Purmamarca”.