Sin dudas, el sábado pasado será un día difícil de olvidar para Lucas Frana. El día de su debut en la Primera de Alumni, el apertura fue fundamental para el triunfo de su equipo ante Jockey Club de Córdoba. Si el apellido suena relacionado con el deporte, es correcto, porque su papá -Javier Frana- fue un reconocido tenista profesional argentino, uno de los mejores doblistas de la historia del país, que representó a Argentina varias veces en Copa Davis y es actualmente, un reconocido comentarista de Tenis en televisión.
“Traté de tomarme el partido con calma y tranquilidad, sabiendo que eso era lo que me servía a mí y al equipo”, sostuvo el joven back, que manejó los hilos de su equipo con las destrezas de un veterano.
A su vez, destacó el apoyo de sus compañeros: “La noche antes del partido me llamaron para decirme que esté tranquilo porque iba a hacer un gran partido”. Sobre el devenir del match ante los cordobeses -que contaron entre sus filas al veterano, prestigioso y aún muy vigente ex segunda línea de Los Pumas Alejandro Allub- Lucas sostuvo que “arrancamos bien, pero hay muchas cosas para corregir. Sobre todo la organización en ataque y en la disciplina. No podemos tener otro partido como el del sábado”.