«A pesar de los errores estuvimos a la altura del partido”

«A pesar de los errores estuvimos a la altura del partido”

Con una fuerte autocrítica, el Head Coach de Aranduroga, el correntino Alfredo Mateos analizó la derrota de su equipo ante Santiago Lawn Tennis (30-22), por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo del Interior “B”.

 

“No alcanzó la reacción del segundo tiempo, somos conscientes que regalamos algunos minutos. Son partidos muy parejos y estábamos a la altura del adversario. No creo que la diferencia haya sido la que por momentos se manifestó, pero el rugby es así, el que aprovecha mejor las oportunidades es el que se lleva el triunfo. A pesar de los errores, ante un rival muy duro, creo que estuvimos a la altura del partido”, dijo.

Y fue claro: “Arrancar con un 0-17 por errores propios es muy difícil, porque corregís y no tenes mucho más margen. Cada error que cometés son puntos en contra y con comienzos así cuesta mucho remontar juego y resultado”

Arandruoga suma dos derrotas pero tiene confianza en lo que se viene: “A Tilcara lo vimos por videos y sabemos que va a ser muy duro también, pero llevaremos un equipo competitivo”

Crédito: Mariano Blanco – UAR

main sponsor

Major sponsor

No se encontraron sponsors

Media sponsor

No se encontraron sponsors

Official sponsor & Supporters

No se encontraron sponsors

Official Suppliers

No se encontraron sponsors