Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Primer día en Viña del Mar

Primer día en Viña del Mar

El Seleccionado de Argentina 7s terminó la primera jornada en el Seven de Viña del Mar con un triunfo y dos derrotas y mañana jugará, a las  11:50 frente a Irlanda por los cuartos de final de la Copa de Oro.

El equipo dirigido por Lucas Borges fue de menor a mayor y terminó festejando en su último compromiso de la jornada, ante Canadá por 31 a 12. Los tries de elenco nacional fueron marcados en dicho encuentro por Rosas Paz (2), Juan Pablo Castro, Estanislao Bay y Tomás Passaro.

En los primeros dos compromisos del día, Argentina 7s cayó ante Alemania por 24 a 12 (tries de Rosas Paz y Passaro), mientras que ante Chile, los capitaneados por Lucas Belloto tuvieron una buena remontada en el segundo tiempo  (tries de Castro y Passaro – 2-), pero terminaron perdiendo 17 a 15.

“Fuimos de menor a mayor. En el primer partido el equipo no se conocía y eso se notó. Contra Chile tuvimos un buen partido, sabiendo que ellos de local son un equipo fuerte y lo perdimos por una conversión. Ante Canadá teníamos la obligación de ganar para clasificar a la Copa de Oro y lo logramos.”, señaló Lucas Borges, Entrenador del Seleccionado, quien a su vez agregó: “Mañana vamos a enfrentar a Irlanda que es un buen equipo, pero ningún rival es imposibles. Necesitamos tener un buen partido que nos de confianza y nos permita llegar al triunfo.”

Mañana, Argentina 7s buscará su revancha y tendrá como primer desafío a Irlanda, uno de los equipos con mejor rendimiento en el la primera jornada del Seven de Viña del Mar.