Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tickets para el Mundial de Japón

Tickets para el Mundial de Japón

A menos de 500 días del comienzo de Rugby World Cup 2019 en Japón, el torneo ha generado fuerte demanda y expectativa en simpatizantes locales e internacionales, giras de supporters y ventas de hospitalidad.

  • Fase de aplicación de sorteo de prioridad abre del 19 de mayo al 26 de junio
  • Simpatizantes locales e internacionales pueden registrarse ahora para ingresar al sorteo de prioridad
  • Mas de 1,5 millones de aplicaciones para tickets recibidas a la fecha

A menos de 500 días del comienzo de Rugby World Cup 2019 en Japón, el torneo ha generado fuerte demanda y expectativa en simpatizantes locales e internacionales, giras de supporters y ventas de hospitalidad.

La expectativa alrededor de la primer Rugby World Cup en Asia se convirtió un mas de 1,5 millones de aplicaciones para los tickets, con la demanda superando la oferta de tickets disponibles durante las fases iniciales de aplicación prioritaria para equipo y estadio, familia de rugby y amigos y ciudad anfitriona.

Los organizadores del torneo Japan Rugby 2019 apuntan a un total de 1,8 millones de entradas vendidas en todos sus programas, por lo que la próxima fecha que deben estar atentos los simpatizantes es el sorteo de aplicación para los miembros del Front Row/Supporters’ Club que comienza a las 02:00 (GMT+1) del 19 de mayo y cierra a las 15:59 (GMT+1) del 26 de junio.

Se le urge a quienes no sean aún miembros que se suscriban a través de www.rugbyworldcup.com/supporters  creando una cuenta de registro en www.rugbyworldcup.com/tickets. Hay una excepcional demanda para los partidos de Japón y las fases finales por lo que los simpatizantes deberán estar atentos al indicador – con colores – en el website de ticketing para ver qué partidos tienen mas posibilidades de conseguir acceso al evento.

La fase de sorteo no es por orden de llegada por lo que aplicar en cualquier momento durante de la ventana ofrece las mismas posibilidades de éxito. Al cerrar esa ventaja, se hará el sorteo y quienes hayan aplicado recibirán una comunicación del Comité Organizador de Japan Rugby 2019 a fin de mes. El socio global de Rugby World Cup 2019 Mastercard ofrece a quienes apliquen para entradas usando su tarjeta Mastercard doble chance en el sorteo.

Japón será el lugar donde estar en septiembre, octubre y noviembre del 2019 por lo que la demanda de paquetes turísticos oficiales con entrada, de las 21 agencias de viaje oficiales ha sido fuerte, lo que llevó al STH Group Ltd a incrementar en 20% su pronóstico de venta a unos 40 mil simpatizantes que comprarán paquetes exclusivos con acceso a tickets. Para mas   is increasing its sales forecast by 20 per cent with an estimated 40,000 fans purchasing a range of ticket-inclusive travel packages. Further information can be found at www.rugbyworldcup.com/supportertours.

Las ventas de paquetes de hospitalidad también están funcionando de forma mas avanzanda que en anteriores Rugby World Cups, con mas de seis mil registros a la fecha, mientras que www.rugbyworldcup.com/hospitality fue visitada por mas de 500 mil personas desde que se lanzó en febrero.

Los partidos mas populares son aquellos en los que participan Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia y Sudáfrica. La demanda es fuerte para la experiencia insigna de las Webb Ellis Suites en el International Stadium, Yokohama, donde ya existe una lista de espera.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Rugby World Cup 2019 promete ser una experiencia muy especial tanto para los simpatizantes locales e internacionales. Es una oportunidad única y esa ansiedad se está notando en la demanda de tickets que ha sido excepcional.»

“Nuestro mensaje a los simpatizantes es que no se queden afuera. Hay varias maneras de ser parte de la primer Rugby World Cup en Asia, desde la venta pública de tickets, los paquetes oficiales de viaje y los programas de hospitalidad; quien esté interesado en ir, debe visitar www.rugbyworldcup.com/tickets para mayor información.”

El CEO del STH Group Simon Jefford agregó: “Los 500 días a Rugby World Cup 2019 marca un momento importante y por el interés que hemos visto tanto en los programas oficiales de hospitalidad como en los de las agencias oficiales de viaje, queda claro que los simpatizantes de todo el mundo quieren ser parte de este histórico evento. El torneo en Japón será una experiencia única y queremos ofrecerle a los espectadores la mejor experiencia de hospitalidad y viaje.»

Se le sugiere a los simpatizantes que chequeen los proveedores oficiales de tickets en www.rugbyworldcup.com/tickets antes de hacer cualquier compra.