Con un gran primer tiempo y manejando los ritmos del partido en el complemento, Argentina comenzó a paso triunfal su actividad en el Seven de Hong Kong. Los Pumas 7s derrotaron a Gales por 31 a 10 y quedaron en la cima de la tabla del grupo D, ya que en el otro encuentro, Francia y Estados Unidos empataron en 24 tantos.
Sin desesperarse y marcando diferencias ante las oportunidades que se presentaron, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se fueron al descanso 17 a 0 arriba con tries de Osadczuk, Etchart y Sábato.
En el complemento, nuevamente el back de Alumni y Schulz le darían cifras definitivas al marcador para redondear una tarea que tuvo altibajos, pero que siempre mostró al elenco albiceleste como claro dominador del encuentro.
#Pumas7s
La palabra de Gastón Revol y @SchulzGerman tras el triunfo ante Gales.#HK7s pic.twitter.com/4bjNEbFEYN— Unión Argentina de Rugby (@unionargentina) April 6, 2018
Mañana, Los Pumas 7s se medirán ante Francia a las 0:14 y posteriormente, a las 4:38 se cruzarán con Estados Unidos. Serán dos duelos de mayor exigencia y los que terminarán de definir la clasificación a la copa de Oro de cara a la jornada del domingo.