Con 25 puntos anotados (dos tries, seis conversiones y un penal), el joven apertura «naranja» Tomás Albornoz fue el goleador en el partido que Tucumán le ganó a Cuyo 55-13, por la tercera fecha del Campeonato Argentino.
«Fue un partido durísimo, pero lo pudimos trabajar minuto a minuto y en el segundo tiempo pudimos sacar la diferencia», comentó el 10 tucumano sobre la victoria ante los cuyanos. «Hicimos un buen trabajo de desgaste en el primer tiempo, que nos permitió ir llevando el partido y controlándolo. En el segundo notamos que había hecho efecto el desgaste y pudimos encontar los espacios y sacar la diferencia que nos permitió ganar bien un partido duro».
Tucumán ganó dos partidos en las tres fechas disputadas y enfrentará las dos últimas con las ilusiones intactas, aunque también deban depender de otros resultados. «Estamos muy bien, con estos dos triunfos vemos que hay una luz de esperanza pero quedan dos partidos muy duros afuera de casa y aunque no va a depender solo de nosotros de que podamos pelear por el título, tenemos muchas ganas de hacerlo», señaló.
«Jugamos las últimas fechas de visitantes y eso nos puede jugar en contra pero hay que saber manejarlo y trabajarlo para poder sacar los mejores resultados posible, para poder soñar con el título. Todo es posible. En el plantel estamos con muchas ganas. Sabemos que lo que queda es muy duro pero que también es posible ganar los dos partidos que quedan», resaltó Albornoz.
«Esta semana va a ser clave. Vamos a tratar de trabajar de la mejor manera para que en la cancha sigan saliendo las cosas como las entrenamos y planeamos. Este último partido ante Mendoza nos permite saber que el equipo está bien y con ganas de llegar a lo más alto posible en este campeonato», concluyó el apertura de Tucumán.
Tomás Gray/UAR