Buscar en el sitio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voces de la final

La nueva coronación de Hindú, quinta al hilo, en el torneo que agrupa a los mejores clubes del país, dejó sensaciones variadas en los protagonistas. La alegría de los locales por festejar un título en casa y la satisfacción de Jockey por el buen papel a lo largo del torneo.

Santiago Fernández (Hindú)

“Le quisimos meter ritmo al partido, pero por mérito de ellos que son un equipo muy combativo no pudimos hacerlo. Después de la expulsión nos sobrepusimos y pudimos ganarlo. No fue un partido vistoso, pero si fuimos un equipo muy firme”.

«Cada torneo es borrón y cuenta nueva. Nos habíamos quedado fuera de la final de la URBA y tuvimos revancha en el Nacional. Le pusimos muchas ganas a este torneo, jugamos bien de visitantes y tenemos muchos chicos que tienen mucho fuego dentro y son el motor de este nuevo título”.

“En esta cancha aprendí a jugar al rugby, crecí como persona y es una alegría muy grande haber jugado la final en nuestra casa y salir campeones.

Severiano Escobio (Hindú)

“Lo habíamos hablado en la semana y remarcamos que este era un partido aparte. Este año el club festejó los 100 años y haber jugado de locales con todos apoyándonos fue espectacular”.

“Este tipo de partidos, las finales, siempre son cerradas y muy parejas. La diferencia estuvo en que cometimos menos errores que Jockey y Santi (Fernández) estuvo con muy buena puntería”.

“Tuvimos actitud, ganas y logramos sobreponernos a la adversidad cuando quedamos con uno menos. Cerramos un año espectacular, disfrutando que otra vez pudimos festejar”.

Nicolás Vergallo (Jockey de Rosario)

«Nos quedamos satisfechos porque hicimos un buen torneo. Hay un buen grupo en este plantel, los más veteranos los acompañamos bien a los más chicos y podemos quedarnos tranquilos para el futuro por los que vienen empujando de abajo».

«No pudimos incomodarlos, ellos manejaron muy bien el line y el scrum. tuvieron un gran manejo del partido. Con la dinámica que le pusieron al juego se hizo difícil controlarlos.

“Veníamos muy bien y con confianza pero en este partido todo fue al revés de la semifinal. Ellos lo fueron construyendo de a poco, pero nunca nos fuimos de partido. Si hubiésemos hecho un try antes y con ellos estando con uno menos, tal vez se hubiese dado otro partido”.