Festejo rosarino en San Isidro

La tarde lluviosa de San Isidro ameritaba un duelo como el que enfrentó a CASI y Jockey de Rosario, con triunfo de la visita por 20-13. El equipo rosarino se metió en las semifinales del Nacional de Clubes “B” luego de imponerse en un partido trabado y muy parejo.

Ninguna de las formaciones logró sacarse diferencias en el primer tiempo, por lo que las emociones quedaron guardadas para el acto final. Allí, Jockey fue superior tanto en las formaciones fijas como en el juego en el piso, factores fundamentales para quedarse con la victoria. A su vez, supo defender en los minutos finales, cuando CASI se jugó el todo por el todo.

SÍNTESIS

CASI: 1- Felipe Helman, 2- Rufino Jurado, 3- Joaquín Domínguez; 4- Facundo Arocena, 5- Pablo Collarini; 6- Manuel Cagliani, 7- Iñaki Goyeneche, 8- Luis Briatore; 9- Tomás Descalzo, 10- Juan Pablo Cirulli; 11- Tomás Thomann, 12- Jerónimo Pandelo, 13- Bruno Devoto, 14- Mateo Schiopetto; 15- Ignacio Macedo.

Entrenadores: Federico Thomann y Juan Campero.

Ingresaron: Ignacio Nieto Sánchez por Rufino Jurado, Marcos Ciccioli por Joaquín Domínguez y Máximo Caviglia por Facundo Arocena.

Tantos

Try: Descalzo.

Conv.: Cirulli.

Penales: Cirulli (2).

Amarilla: Pandelo.

 

Jockey de Rosario: 1- Franco Manavella, 2- Lucas Vignau, 3- Gaspar Torres; 4- Facundo Saranich, 5- Felipe Tellería; 6- Máximo Oliveros; 7- Facundo Lucas, 8- Sebastián Binner; 9- Facundo Saad, 10- Alberto Di Bernardo; 11- Ramiro López, 12- Ignacio Dogliani, 13- Guido Pedregoza, 14- José Rainaudo, 15- Gonzalo Crespi.

Entrenadores: Gustavo Minoldo, Rodrigo Crexell y Sergio Ansaldi.

Ingresaron: Tomás Baravalle por Franco Manavella, Patricio Preumayr por Máximo Oliveros, Dan Isaack por Ignacio Dogliani y Gonzalo Prunotto por Ramiro López.

 

Tantos

Tries: Try penal y Torres.

Conv.: Crespi.

Penales: Crespi (2).

Amarilla: Torres.

Declaraciones:

 Bruno Devoto (CASI): “Fue un partido muy difícil para jugar porque el clima complicaba. No estuvimos del todo atentos y por eso perdimos. Ellos aprovecharon mejor sus oportunidades. Tenemos que seguir mejorando en la semana y confiar en nuestro sistema. Me quedo muy triste por haber perdido”

Gonzalo Crespi (Jockey): “Es muy lindo jugar y ganar en una cancha con tanta historia. Era un partido difícil y el clima no ayudaba, porque la lluvia hacía que la pelota se caiga mucho. La batalla de los forwards fue fundamental y gracias a ellos pudimos ganar el partido”.

Alberto Di Bernardo (Jockey): “Es muy lindo venir a jugar acá y hacer un gran partido como el que hicimos. Ganamos porque cometimos menos errores que ellos en los momentos claves. Cada vez que avanzamos trajimos puntos, que en este tipo de partidos es clave. Tenemos que mejorar en los momentos después de marcar, ya que nos desconcentramos un poco. Igualmente, este es de esos triunfos que uno nunca se olvida”.

 

Martín Ignacio Gordo/UAR

main sponsor

Major sponsor

No se encontraron sponsors

Media sponsor

No se encontraron sponsors

Official sponsor & Supporters

No se encontraron sponsors

Official Suppliers

No se encontraron sponsors